Agrupación tumaqueña ‘Plu con Pla’ nominada a los ‘Premios Nuestra Tierra’: vote aquí

576 visitas

Compartir artículo en:

La talentosa agrupación tumaqueña ‘Plu con Pla’ ha sido nominada en los reconocidos Premios Nuestra Tierra 2024. Nariñenses y seguidores de la música colombiana tendrán la oportunidad de votar por el grupo en la categoría de Mejor Canción Folklórica, en lo que promete ser una competencia reñida entre los talentos más notorios del país.

Vote aquí por la agrupación nariñense ‘Plu con Pla’

‘Plu con Pla’, es una agrupación que nace en el año 2015 en el municipio de Tumaco, que representa la resistencia y resiliencia de la cultura afrodescendiente en el país y en el corazón del Pacífico sur colombiano. El grupo ha llevado su música a escenarios internacionales, fusionando ritmos tradicionales afro con elementos contemporáneos como el reggae, el dancehall y el ragamuffin.

La participación de ‘Plu con Pla’ en los ‘Premios Nuestra Tierra’ reconoce su talento y celebra a nivel nacional la diversidad y riqueza cultural de Nariño, por la mezcla única de sonidos que la agrupación hace en la región con influencias modernas, convirtiéndola en una fuerza innovadora en la escena musical nacional.

Vote aquí por la agrupación nariñense ‘Plu con Pla’

Más de 150 artistas, en 28 categorías, compiten en los ‘Premios Nuestra Tierra’. La música nacional se alza una vez más como protagonista, con el hashtag #PremiosNuestraTierra #LaMúsicaNosUne encabezando la conversación en redes sociales.

Vote aquí por la agrupación nariñense ‘Plu con Pla’

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS