Alfredo Saade tiene contrato millonario con el Gobierno

85 visitas

Compartir artículo en:

El concejal de Bogotá, Daniel Briceño, dio a conocer un contrato entre el pastor Alfredo Saade y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastre (UNGRD), por el cual recibe, por un año, más de 21 millones de pesos mensuales.

Briceño expuso el contrato que detalla el pago mensual de Saade, acusándolo de utilizar fondos destinados a la gestión del riesgo para actividades polémicas, como atacar a periodistas, abogar por el cierre del Congreso y difundir noticias falsas en favor del gobierno. El contrato en cuestión asciende a $257.040.000.

“$21.420.000 al mes le pagamos al señor Alfredo Saade con la plata del Fondo Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres para que ataque periodistas, diga que hay que cerrar el Congreso y comparta noticias falsas en favor del gobierno”, dijo Briceño a través de sus redes sociales.

En respuesta, Saade negó trabajar para la UNGRD y argumentó que fue designado para dirigir el Instituto de la Gestión del Agua en La Guajira, entidad creada por Gustavo Petro.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS