Inversión millonaria en cuatro camionetas para la ministra de agricultura y su familia

36 visitas

Compartir artículo en:

El Ministerio de Agricultura anunció la futura compra de cuatro camionetas de blindaje III para uso exclusivo de la ministra Jhenifer Mojica y su familia. Los vehículos tienen como propósito proteger contra ataques con armas cortas, rifles, fusiles, ametralladoras y petardos, y su blindaje, además, es uno de los más robustos del mercado, por tanto, más costoso.

La compra tiene un presupuesto de $1.200 millones de pesos, de los cuales $505 serán para dos camionetas 4×4 sin blindaje, y lo restante para dos camionetas con blindaje nivel III. Adicionalmente, dado que no existe un Acuerdo Marco de Precios en la Tienda Virtual para camionetas blindadas, el Ministerio de Agricultura decidió hacerlo por el sistema de subasta inversa para que personas naturales y jurídicas participen. La adjudicación del contrato está programada para el 26 de diciembre.

Martha Lucía Santana, subdirectora administrativa del Ministerio de Agricultura, argumentó la compra en el mal estado de los actuales vehículos que utiliza ella y su familia, que tendrían entre ocho y diez años de antigüedad, por esta razón entre las exigencias está que las nuevas camionetas deben ser, como mínimo modelo 2023 y cero kilómetros.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS