Analú, la Hija de la Perla, lanza su nuevo sencillo “Bell4ca”

124 visitas

Compartir artículo en:

La talentosa artista tumaqueña, Ana Lucía Quiñones Díaz, conocida artísticamente como Analú, la Hija de la Perla, continúa desarrollando y enriqueciendo su labor artística en la escena musical con el lanzamiento de su último sencillo “Bell4ca”. La joven y brillante creadora fusiona la tradición con los ritmos urbanos contemporáneos cautivando a cientos de seguidores, resaltando los sonidos tradicionales del Pacífico colombiano con una propuesta fresca que rompe esquemas y celebra la libertad.

Quiñones, quién desde los 9 años ha explorado su pasión por la música, inició sus estudios en la Escuela de Música Municipal de Tumaco, y ha logrado recorrer un camino destacado en su carrera, resultado de ello ha participado en diversos proyectos musicales, como bandas locales y siendo voz líder del Conjunto de Chirimía y Marimba en la Universidad Nacional.

Su recorrido en el escenario cultural ha contribuido a forjar su identidad musical única, resultado de ello ha realizado el lanzamiento en plataformas digitales de cinco sencillos, entre ellos: “Por La Plata”, “Give Me More”, “Hija de la Perla”, “Adiós”, “De Cero” y “Queen”, lista que se complementa con “Bell4ca” su más reciente lanzamiento, que integra el reguetón, hip hop y dancehall, acompañado del tradicional sonido de la marimba.

La imponente cantante ha ganado, por su dedicación y esfuezo, reconocimientos y premios que respaldan su talento y originalidad en la escena musical colombiana, por transmitir, además, un mensaje de libertad y aceptación, con una invitación contundente a las mujeres a romper con estereotipos y abrazar su autenticidad, sin temor a ser juzgadas.

La trayectoria de la tumaqueña ha trascendido fronteras: en 2023 realizó su primera gira internacional en Estados Unidos como parte del programa ONE BEAT, convirtiéndose en la única representante colombiana y nariñense en una residencia musical con artistas de todo el mundo, consolidándose como una figura emblemática en la escena musical global.

Analú promete continuar siendo voz e inspiración para mujeres del Pacífico nariñense y colombiano, fusionando en cada acorde y verso lo tradicional con lo urbano.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS