Autoridades entregan balance de lucha contra el microtráfico en Nariño

17 visitas

Compartir artículo en:

Las autoridades en el departamento de Nariño entregaron un balance sobre importantes resultados obtenidos en la lucha contra el tráfico de estupefacientes. Entre ellos se destacan incautaciones de todo tipo de narcóticos y la extinción del dominio de aquellos lugares destinados para dichas actividades ilícitas.

Según el reporte, durante el año 2022 y en lo corrido del 2023, la Policía ha logrado la captura de 647 personas vinculadas al delito de tráfico de estupefacientes, 681 de las cuales están sindicadas por delitos relacionados con narcotráfico.

Así mismo, se incluye la incautación de más de dos toneladas de cocaína, 13 kilos de heroína, 3 toneladas de base de coca, 33 kilos de basuco, más de 11 toneladas de marihuana, 636 kilos de insumos sólidos y 220 galones de insumos líquidos, resultados que fueron obtenidos mediante la realización de 195 diligencias de allanamiento y registro en diferentes municipios del departamento.

“Estos importantes resultados son producto del constante trabajo de la fuerza pública que día a día combate este fenómeno que desencadena innumerables afectaciones a la vida, a la integridad y la seguridad ciudadana”, precisaron voceros de la institución.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS