Balacera de película en Villa Garzón deja 6 heridos

El municipio de Villagarzón, fue escenario de una balacera de película en este fin de semana.

Como si fuera una película, varias personas se enfrentaron a bala en un establecimiento comercial del municipio de Villa Garzón, Putumayo, con un saldo  de seis personas heridas, que fue, bajo, según las narraciones de los testigos.

Una persona que es señalada  de haber participado en los hechos fue capturada en el Hospital de esta población.

Sin que se tenga una idea precisa de cuáles fueron los hechos que desataron la confrontación, la gente narró que  de un momento a otro se escucharon disparos y muchos gritos y que todos comenzaron a correr y a buscar un lugar  para protegerse.

La balacera se prolongó durante varios minutos y se prolongó por las calles cuando  los protagonistas intentaban darse a la fuga.

De acuerdo con el boletín de la Policía el capturado fue identificado como Olger Fernando Galvis, quien resultó herido «en el cruce de disparos» con los uniformados al que llegaron hasta el lugar de los acontecimientos.

Según se conoció «dos delincuentes con armas de fuego ingresaron a un establecimiento comercial en zona urbana del municipio de Villa Garzón», haciendo Varios disparos «contra la comunidad que se encontraba en ese momento en el establecimiento».

En estos hechos resultaron seis personas heridas, entre los que se encuentran Luis Carlos Cadena Ramírez, quien presenta una lesión con impacto de arma de fuego a la altura de la mano izquierda,  Jaison Leni Gómez Méndez, quien fue herido a la altura de la cadera en el lado derecho y Luis Robinson Arredondo, quien se encuentra ya estable luego de haber recibido un disparo en el Tórax y otro en las extremidades.

Cuando los supuestos los agresores trataban escapar, fueron interceptados por una patrulla de vigilancia, produciéndose un nuevo enfrentamiento, que dejó como saldo  dos patrulleros heridos, Albeiro Coraca Alzate y Edison Castro Castillo, quienes luego fueron trasladados hasta Mocoa, para su atención médica.

Olger Fernando Galvis, El sospechoso capturado prácticamente se entregó solo pues llegó para ser atendido en el Hospital de la población en donde se encontraban también las autoridades.

 

 

Comentarios

Comentarios