Ejército incauta gasolina y golpea a la delincuencia en el bajo Putumayo

24 visitas

Compartir artículo en:

Las autoridades propinan algunos golpes a los negociantes clandestinos de gasolina.

Dos sospechosos de delincuencia común fueron capturados por unidades adscritas a la Vigésima Séptima Brigada de Selva en los municipios de Valle del Guamuez y Puerto Asís, las tropas también hallaron en su poder más de 600 galones de combustible que había sido hurtado en zona rural del municipio de Orito.

En un operativo en un puesto de control realizado por tropas del Batallón Especial Energético y Vial número 9 en la vereda Loro 7, se capturó a una persona que se movilizaba en una camioneta de transporte público que cubría la ruta entre Valle del Guamuez y el Puente internacional; portaba un arma de fuego, revolver calibre 38 mm sin documentos ni número de serie.

Esta persona, de 20 años de edad, quedó a disposición de la fiscalía 36 local de La Hormiga por el delito de porte ilegal de armas.

Los hechos

En la vereda El Líbano de Orito, en operaciones de registro se reportó la incautación de combustible encontrados en dos tanques de 500 litros cada uno y 9 recipientes más con diferente capacidad de almacenamiento con un total de 684 galones de Acpm que al parecer había sido hurtado en días anteriores por miembros delincuencia común en el sector conocido como Pozo Sucio.

Otra aprehensión se registró en la vereda la Carmelita de Puerto Asís, en donde soldados del Batallón de Artillería número 27 lograron la captura por orden judicial emanada por el juzgado tercero promiscuo del municipio de Puerto Asís, de alias el Mocho de 44 años de edad, quien participó en ataques y daños a puentes del eje vial Puerto Vega-Teteyé.

Por el delito de obstaculización de tareas sanitarias y daño en bien ajeno agravado, esta persona quedó a disposición de la autoridad competente para su respectivo proceso de ley.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS