Banco de Bogotá viene presentando algunas fallas en sus plataformas

Debido a los inconvenientes presentado por el Banco de Bogotá en algunas de sus plataformas. La Superintendencia Financiera de Colombia viene supervisando dicho inconvenientes paso a paso con el fin de que la entidad subsane los inconvenientes presentados.

Al respecto, menciona la Superintendencia Financiera de Colombia que es importante mencionar que el Banco de Bogotá está en la obligación de cubrir todos los costos y gastos en que hayan incurrido los clientes del banco como consecuencia de las fallas que se han venido presentando en los términos definidos en la Circular Externa 028 de 2016.

El Banco de Bogotá debe asegurar la efectividad de los mecanismos alternativos dispuestos para la atención de sus clientes y usuarios y divulgarlos mientras persistan los inconvenientes.

Adicionalmente, afirma que el Banco debe brindar información transparente y oportuna al público en general, a través de sus canales y medios de comunicación, sobre las dificultades que viene presentando, así como el tiempo estimado para su solución.

Comentarios

Comentarios