Bancolombia eliminó el cobro por transferencias a Nequi

207 visitas

Compartir artículo en:

En busca de mejorar la experiencia de sus usuarios, Bancolombia anunció que dejará de cobrar por las transferencias a Nequi. Esta medida incluye a todos los planes de cuenta de ahorros y representa una reversión significativa en la política de tarifas del banco.

La medida llega luego de que la entidad recibiera críticas por los cobros realizados entre el 22 de enero y el 18 de febrero. Mauricio Rosillo, vicepresidente de Negocios de Bancolombia, expresó: “Sabemos que no fuimos claros y lamentamos la confusión. Somos una organización dispuesta a proponer soluciones para seguir estando del lado de nuestros clientes y de sus necesidades”.

Esta decisión también implicará la devolución del dinero y el IVA a quienes realizaron transferencias durante este período, el reintegro se verá refleje en las cuentas a partir del 22 de febrero. Esta acción representa un cambio para los usuarios de Nequi, quienes ahora podrán realizar transferencias de manera gratuita e ilimitada desde cualquier plan de cuenta de ahorros de Bancolombia.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS