Después de 263 días, Laura Sarabia vuelve a la presidencia y asume la dirección del DAPRE

206 visitas

Compartir artículo en:

Laura Sarabia vuelve a la Casa de Nariño, tras 263 días, para ocupar un rol clave para la presidencia de Gustavo Petro. Se confirmó su designación como directora del Departamento Administrativo de la Presidencia (DAPRE), en reemplazo de Carlos Ramón González, confirmando la estrecha relación entre Sarabia y Petro.

Sarabia, quien previamente había dirigido el Departamento de Prosperidad Social, vuelve luego de haber sido implicada en un escándalo relacionado con presuntas interceptaciones telefónicas ilegales a su exniñera, Marelbys Meza. A pesar del incidente, Sarabia ha sido una figura influyente en el entorno cercano de Petro desde su participación en la campaña presidencial, como su mano derecha junto a Armando Benedetti.

La hoja de vida publicada por presidencia evidencia una formación académica en relaciones internacionales, estudios políticos, marketing político y comunicación política que tiene Sarabia, por lo que aportaría una sólida experiencia y conocimientos para liderar el DAPRE en un momento crucial para la administración presidencial. Su regreso da cuenta de la continuidad en las políticas y estrategias del “gobierno del cambio” liderado por Gustavo Petro.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS