Boxeador tumaqueño se coronó campeón nacional en Cali

28 visitas

Compartir artículo en:

Tras derrotar a Luis Ruiz, el boxeador tumaqueño Johan ‘Chocorramo’ Segura, obtuvo el Título Nacional del peso Pluma en 10 asaltos que se disputó en Cali. Su rival ostentaba 16 victorias, todas por KO, sin embargo el nariñense fue superior en el ring y le arrebató ese record sumándole además su segunda derrota.

En medio de la celebración, el pugilista hizo un sentido reclamo a la dirigencia deportiva del departamento. “En Nariño a nadie le importamos y por eso ganemos o perdamos nos representamos a nosotros mismos y a quienes se sientan representados por nosotros.

Que vivan los deportistas nariñenses y del resto del país que sin contar con el apoyo o impulso de su gobernación, nunca dejan de buscar el éxito derramando sudor mediante sus sacrificios y lágrimas.Estoy orgulloso de ser nariñense y representar a los pocos que me apoyan,-Yo represento a mi manager, promotor, entrenador, a mis seguidores y a las pocas personas que me apoyan”, escribió Segura en sus redes.

El más reciente logro de ‘Chocorramo’ fue el título regional del Consejo Mundial de Boxeo –WBC, que consiguió en diciembre de 2021. Con este premio, el tumaqueño se convirtió en el primer nariñense en quedarse con ese galardón. Ahora, suma un nuevo triunfo en su palmarés destacándose como uno de los mejores pugilistas de Latinoamérica.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD