Calificación de favorabilidad del alcalde de Pasto provoca fuertes declaraciones en el Concejo.

El concejal de la ciudad de Pasto, Alvaro José Gomezjurado, en sesión del concejo declaró que los resultados desfavorables sobre la imagen del alcalde la ciudad German Chamorro de la Rosa, publicados por la Revista Semana, se deben a la negativa de la administración municipal de contratar una separata con el medio de comunicación. Esta declaración de acuerdo al periodista, Paulo Cesar Paz, deja muy mal parados a los medios de comunicación.

El concejal señaló primeramente que es sorprendente y que llama la atención que a pesar de las circunstancias, y que estamos en el marco de una pandemia que ha afectado a la humanidad entera, se califique con la más baja calificación al alcalde German Chamorro de la Rosa.

Aclaró que de acuerdo a las averiguaciones por él hechas, la Revista Semana a través de su departamento comercial, ha presentado a los municipios en los últimos años una propuesta publicitaria, “me he enterado que el señor alcalde, el doctor German Chamorro de la Rosa, se opuso a hacer ese tipo de negociaciones con la Revista Semana, nos esteramos después que la retaliación que ha tenido la Revista Semana para con los alcaldes que no contrataron la separata o la publicidad con la revista, hoy son los peor calificados a nivel nacional” afirmó el concejal.

“Triste realidad la que vive nuestro país, una manipulación de información que afecta considerablemente en este caso no al alcalde sino a un municipio y que no da cuenta clara, real y veraz de la realidad que está viviendo Pasto” dijo finalmente.

En apoyo a la posición del concejal José Gomezjurado, el también concejal Álvaro Figueroa haciendo referencia a una frase de Álvaro Gómez Hurtado expresó que “Las encuestas son como las morcillas se sabe cómo se las come pero no cómo las hacen”. “Está demostrando ahora que como no le pagan la encuesta tiene que ser desfavorable” afirmó por último el concejal.

Comentarios

Comentarios