En Pasto se presentó un presunto caso de abuso sexual hacia un joven de 20 años.

Habitantes de Balcones de La Carolina en la ciudad de Pasto, señalaron que un joven de 20 años de edad, que además presenta limitaciones, habría sido abusado sexualmente por tres hombres que viven en el lugar.

Luego de que se conocieran los hechos, la policía procedió a trasladar a los presuntos abusadores hasta una estación pero de acuerdo a lo informado por los vecinos del sector, el día lunes ya se encontraban nuevamente en libertad.

Inicialmente se manejaba la hipótesis que los presuntos abusadores eran de nacionalidad ecuatoriana, mas luego se confirmó que eran nariñenses. De acuerdo a lo informado por los vecinos del lugar, los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando el joven se habría quedado solo.

La madre de la víctima explicó a los medios regionales, que su hijo había salido de su apartamento a buscar un amigo para jugar, “y ahí aprovecharon para meterlo al otro apartamento”. Señaló que el mismo domingo fue llevado a un centro médico, sin embargo hasta el día de ayer no había podido interponer una denuncia y que tampoco el joven había sido atendido por Medicina Legal.

Ante la consternación de los hechos, habitantes del lugar intentaron linchar a los presuntos abusadores cuando se encontraban nuevamente en el conjunto residencial

Comentarios

Comentarios