Capturado en Envigado individuo que al parecer extorsionaba en Puerto Asís

Foto: Policía Nacional.
La Policia reportó la captura de un supuesto extoprsionista

Unidades del Gaula en Puerto Asís, Putumayo y Envigado, Antioquia, capturaron en esta última población a un individuo que es señalado de extorsionar a un ciudadano del Puerto a través de llamadas amedrentadoras.

Se trata de una exitosa operación conjunta que permitió dar con el paradero y las pruebas de quien utilizando el sistema de llamadas telefónicas, amenazaba a esta persona con dar a conocer unos supuesto videos con contenidos que lo comprometían, sin que se haya brindado más información en este sentido.

De acuerdo con el boletín oficial de las autoridades: “El sujeto fue identificado con el alias de “Jaramillo” de 23 años de edad, natural de Medellín (Antioquia), el cual fue capturado en un sector comercial de Envigado (Antioquia)”.

“Este delincuente venía realizando llamadas de tipo extorsivo a un ciudadano del municipio de Puerto Asís, al cual le exigía una gran cantidad de dinero a cambio de no revelar o publicar videos comprometedores de esta persona”, agrega el comunicado.

“El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante en la ciudad de Mocoa, Putumayo”, concluye el mensaje enviado a los medios de comunicación.

Comentarios

Comentarios