Ciencia, tecnología e innovación para San Juan de Pasto

33 visitas

Compartir artículo en:

Mediante el taller denominado ‘Acupuntura’ el proyecto CATINAR de la secretaría TIC, innovación y Gobierno Abierto de la Gobernación de Nariño capacitó a 6 ediles de la capital de Nariño para presentar e incentivar este proyecto que lleva ciencia, tecnología e innovación a 23 municipios del Departamento.

Continúa el trabajo de CATINAR con diferentes actores de la sociedad nariñense, fue la oportunidad para el municipio de San Juan de Pasto. 63 ediles de la capital, jóvenes, medios de comunicación y comunidad en general, recibieron el taller de ‘Acupuntura, el objetivo de este es: observar las necesidades, crear grupos de trabajo, identificación de líderes o lideresas para realizar innovación comunitaria en los diferentes sectores de Pasto.

“En el taller de ‘Acupuntura’ conoceremos las diferentes problemáticas sociales y en ellas se trabajarán desde la ciencia, tecnología e innovación para buscar posibles soluciones”, afirmó el Secretario TIC, Innovación y Gobierno Abierto de la Gobernación de Nariño, Raúl Ortiz Navarro.

Cabe resaltar que CATINAR estará presente en 23 municipios del departamento de Nariño:El Tambo, Linares, Sandoná, Pasto, Barbacoas, El Charco, Tumaco, Francisco Pizarro, Ricaurte, Arboleda, La Cruz, San Pablo, Buesaco, La Unión, San Bernardo, San Lorenzo,
Taminango, Aldana, Ipiales, Puerres, Guaitarilla, Túquerres y Samaniego.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD