Con el apoyo de importantes grupos ciudadanos de diversos sectores sociales de Pasto, toma fuerza la candidatura de Elsa María Portilla Arias

75 visitas

Compartir artículo en:

En los últimos recorridos adelantados por la candidata al Concejo, el apoyo de artistas, gestores y gestoras culturales, juventudes, lideresas y comunidades en situación de vulnerabilidad social; ha venido creciendo, lo que la ubica como una de las más fuertes contendoras rumbo a las elecciones del próximo 29 de octubre.

ElsaMaria, destaca por su formación académica en áreas sociales, así como estudios de maestría en género y de especialización en gestión pública. Además de una amplia experiencia en la administración municipal, donde ha ocupado, con muy buen desempeño, cargos directivos desde áreas como bienestar social y desarrollo económico, estos, le permiten conocer el funcionamiento del gobierno municipal.

“Es el contacto con las comunidades el que nos llevará a hacer un trabajo que realmente impacte en varios sectores sociales de Pasto, especialmente en aquellos a los que el Gobierno difícilmente ha llegado. Por eso estamos recorriendo barrios y corregimientos de distintos sectores, donde por fortuna hemos recibido el cariño y la confianza de la gente que hoy se une a JUNTAR CAMINOS por un cambio real”, dijo la candidata en medio de la más reciente correría por la zona rural.

Gracias a ese caminar por diferentes rincones de Pasto, Elsa María ya es un nombre que toma fuerza tanto en la opinión pública como en los lugares más populares de la ciudad para llegar a ocupar una curul en el Concejo municipal. “Ese avance en nuestra campaña es un logro que queremos compartir con toda la ciudadanía, pero especialmente con las mujeres, pues nuestra apuesta es construir un proyecto por la equidad y por hacer que cada una de las voces de nosotras sea escuchada en los espacios de poder y participación”, agregó la candidata.

Elsa María anunció que seguirá con una nutrida agenda por todos los sectores de la ciudad e invita a conocer más de su postulación a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram como  @elsamariaportilla y a apoyarla marcando en la lista del Pacto Histórico el numero 3!

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS