Convocatoria para creación del afiche oficial de la Semana de la Juventud 2021

Bajo el lema ‘La Re-Evolución de ser Jóvenes’, inician las actividades programadas para la Semana de la Juventud a realizarse entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre de 2021.

La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social, abre la convocatoria para que los jóvenes entre los 18 y 28 años de edad, creen y envíen sus propuestas para el afiche oficial de la Semana de la Juventud.

“Como consigna de inclusión y para dar a conocer el talento de los chicos y chicas del Departamento, iniciamos con la convocatoria para la realización del afiche oficial de la Semana de la Juventud, insumo que será la imagen de toda la programación que efectuaremos y que fue concertada con la plataforma departamental de jóvenes en Nariño”, indicó la Secretaria de Equidad de Género e Inclusión Social de la Gobernación de Nariño, Yised Verónica Caicedo.

Invitamos a toda la comunidad joven de los 64 municipios de Nariño a conocer las bases del concurso para que los interesados participen con su talento y creatividad.

Bases de la convocatoria:

  • Podrán participar únicamente jóvenes entre los 18 a 28 años de edad, (Rango de edad para población joven según ley 1885 del 2018), nacidos y residentes en el Departamento de Nariño.
  • El diseño del afiche deberá responder al slogan: ‘La Re-Evolución de ser Jóvenes’.
  • La línea gráfica de la propuesta es libre, es decir, fotografía, vectores, collage, ilustración. (original del participante)
  • La propuesta deberá ser enviada únicamente en formato JPG.
  • El tamaño de la propuesta deberá ser 50 x 35 cms. (Horizontal o vertical).
  • Se aceptará una única propuesta por participante.
  • El participante deberá diligenciar y enviar la autorización de uso de imagen con todos los datos requeridos.
  • link de descarga del formato: https://drive.google.com/file/d/1CM1JqOG9mCGQMMcZGMuJGTww6iFcTZUY/view?usp=sharing
  • Tanto la propuesta de afiche como la autorización de uso de imagen, deberá ser enviado en un solo mensaje al correo electrónico jovenessegis@narino.gov.co en el mismo, se debe ubicar nombre completo, número de identificación, municipio donde reside y correo electrónico. El Asunto del mensaje debe ser PropuestaAficheSemanaJuventud_NombreDelParticipante
  • La recepción de las propuestas será desde el 16 hasta el 30 de julio hasta las 2:00 P.M. (Los diseños que lleguen después de la fecha establecida y las personas que NO adjunten y diligencien correctamente la ‘Autorización de uso de imagen’, NO serán aceptados).

Dinámica del concurso:

  • Las propuestas de afiche que cumplan con los requerimientos, serán publicadas en la Fan Page de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social el día 31 de julio. (Se aclara que no tendrá ninguna incidencia en la elección del ganador, los like o comentarios que se publiquen sobre las propuestas)  
  • El concurso contará con el apoyo de 3 jurados conocedores y profesionales en el tema de diseño y trabajo con jóvenes, serán ellos quienes a través de una tabla de puntuación establecerán el o la ganadora de la convocatoria.

Premiación:

  • La propuesta ganadora se dará a conocer a través de un Facebook Live el día 5 de agosto de 2021.
  • El premio para el/la diseñador/a del afiche ganador será una tableta digitalizadora gráfica 10×6,25 pulgadas, lápiz recargable y un disco duro externo de 1 tera.

De esta manera iniciamos nuestra programación de la Semana de la Juventud ratificando que el Gobierno Departamental busca la inclusión de todos los grupos poblaciones y que está comprometido con el apoyo a las iniciativas de las juventudes nariñenses.

Comentarios

Comentarios