Superintendencia de Servicios Públicos atendió sugerencias de comunidad en el pacifico nariñense

En el marco de la Mesa Permanente de Concertación con las Comunidades Afro, la Gobernación de Nariño y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, desarrollaron jornadas de revisión de tarifas y prestación de servicios de energía y gas GLP, en los municipios de Barbacoas y Tumaco. Estas jornadas hacen parte de los compromisos adquiridos en la mesa de diálogo con las comunidades y consejos comunitarios afro de Nariño.

Para la atención de este compromiso el Gobierno Departamental convocó al Director Territorial de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, de la Dirección Territorial Suroccidente, David Alonso Andrade. Por parte de la Empresa Cedenar asistió el Gerente de la Zona Pacifico, David Montaño y por la Gobernación de Nariño la Subsecretaria de Minas del departamento de Nariño, Johanna Morillo.

“En la jornada desarrollada en el Municipio de Barbacoas, se acordó que por parte de la empresa de energía Cedenar se instalen puntos de atención al usuario que presten una atención oportuna a las reclamaciones, dichas oficinas también se instalarán en Magüí Payán y Roberto Payán y deberán contar con personal idóneo para atender las quejas, reclamos e inquietudes de la comunidad de estos municipios del Triángulo del Telembí”, explicó la Subsecretaria de Minas del departamento de Nariño, Johanna Morillo.

La funcionaria informó, que el próximo 5 y 6 de agosto, se visitará el municipio de Tumaco conjuntamente con la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, para tratar todo lo relacionado con la prestación del servicio de gas GLP.

Además, buscamos la conformación del comité social, integrado por los usuarios de los servicios públicos, quienes escogerán a un vocal de control que será el enlace entre la Superintendencia, las autoridades y los usuarios, en procura de mejorar la calidad del servicio y control social.

Comentarios

Comentarios