Crisis de Emssanar afecta a usuarios en Ipiales, deuda con IPS asciende a más de $1.000 millones

61 visitas

Compartir artículo en:

La gerente de la IPS Municipal de Ipiales, Nataly Solarte, desmintió que la entidad no esté prestando el servicio a los pacientes vinculados a Emssanar y aclaró que la deuda que esta empresa tiene con ellos, asciende a más de $1.000 millones que se adeudan desde enero hasta el 30 de septiembre del presente año.

“El porcentaje que representa la cartera vencida que Emssanar tiene con la IPS municipal corresponde a más del 48 por ciento de los ingresos por prestación de servicios de la institución. Para nosotros es un porcentaje muy representativo y por eso desde gerencia con todo el equipo financiero, hemos puesto la atención a esta situación.

Realmente nos preocupa y sobre todo nos interesa resolver esta problemática lo antes posible, debido al compromiso que tenemos con nuestra población y los usuarios. Así mismo, por el compromiso de garantizar una prestación del servicio con calidad y oportuna.

La IPS continuará atendiendo a los pacientes mientras se adelantan mesas de negociaciones. Sin embargo, en el momento que la institución tome otras decisiones al no llegar a un acuerdo para resolver la situación financiera con Emssanar, se estará brindando la información pertinente sobre cómo se prestarán los servicios”, señaló.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS