Deportivo Pasto venció al Once Caldas y se acercó al liderato de la liga

5 visitas

Compartir artículo en:

Con dos goles de Victor Arboleda y Jeison Medina, el Deportivo Pasto venció al Once Caldas en la octava fecha de la Liga Betplay II y se ubicó temporalmente en la tercera posición con 13 puntos detrás de unión Magdalena que aparece segundo con 14 unidades y Millonarios que marcha primero con 18.

La primera anotación llegó al minuto 22 tras una brillante jugada del extremo Arboleda quien luego de recibir un saque de banda, se gambeteó a tres jugadores del conjunto visitante y tras un potente disparo venció al arquero Eder Chaux.

El equipo de Flabio Torres dominó los siguientes minutos mientras el ‘blanco’ de Manizales contenía el ataque pastuso que a los 38 logró el segundo gol. Fue en esta ocasión Jeison Medina el que concluyó la jugada que inició Alcatraz García desde la banda derecha. El balón lo bajó Facundo Boné y se la sirvió a Camilo Ayala que tras un sutil pase dejó frente al arco a Medina.

En el segundo tiempo, los ‘volcánicos’ salieron a mantener el marcador y se cometieron algunos errores en defensa. En dos jugadas claras de gol, el Caldas estuvo a punto de llegar al empate pero los palos le negaron el empate. Al final, el onceno nariñense retomó la pelota con los cambios de Torres y sostuvo el triunfo.

El siguiente partido del Deportivo Pasto será el sábado 27 de agosto a las 5:45 de la tarde ante Alianza Petrolera. Posterior a ese encuentro, el conjunto tricolor disputará la fecha 10 en casa cuando reciba a Jaguares de Córdoba.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS