Descubre el mensaje de runa para ti en este domingo

Mira la imagen ¿Con cuál runa conectaste?

La palabra “Runa” nos lleva al término nórdico rūn, vinculado a los misterios y los secretos, convirtiéndose hoy por hoy en símbolos milenarios que se han usado para resolver el subconsciente, (no para saber el futuro), pero si se toma como una guía que nos permiten interiorizar aquello que se debe sanar para avanzar.

Mediante la presente técnica puedes elegir solo una de las tres imágenes, la que de manera inconsciente más te haya llamado la atención.

Si sintonizaste con la runa número 1, esta es la runa del hogar (se encuentra al revés).

¿Te sientes sin hogar? ¿Te sientes solo o sola?

Si tu respuesta es positiva, debes revisar que tantoestas conectada con la vida, con la tierra, ya que esta que esta runa representa un enraizamiento. Te invito a que te pares firme, camina descalza en un lugar natural, para que puedas sentir la tierra, la naturaleza y el conectarte contigo misma.

En la medida en que te reconozcas y te ames a ti misma, vas a permitir que también se fortalezca el hogar, ya que puede ser que tengas un hogar, pero no está bien en estos momentos. Enfócate en primera medida en ti misma, en crecer.

Coloca tus manos sobre tu corazón y repite “Yo hoy me conecto con la vida”.

Si sintonizaste con la runa número 2, esta es la runa de las asociaciones, indicándote éxitos, para lo cual es prudente decirte, que la mejor asociación que puedes hacer en estos momentos es la asociación contigo misma, con la parte espiritual, con lo aquello que tu creas. Si crees en Dios (el principal) conéctate con su palabra y poder, pero también recuerda conectarte con los ángeles y santos de tu devoción (las sucursales).

Coloca tus manos sobre tu corazón y repite  “Yo fortalezco mi espiritualidad”

Si sintonizaste con la runa número 3, esta es la runa de lo oculto, significando que hay cosas ocultas en tu vida, que algo está sucediendo a través de una energía negativa que de alguna manera te debilita o te carga,  puede en este momento haber mentiras o engaños. No se trata de ir a juzgar, sino de entender que este momento debes enfocarte en lo que si quieres para atraer lo que necesitas.

Enfócate en atraer en aquello que si quieres, no en lo negativo.

Coloca tus manos sobre tu corazón y repite “yo confío”.

Feliz domingo.

Comentarios

Comentarios