Mira la imagen. Descubre el significado de las runas para tu vida.

La palabra “Runa” nos lleva al término nórdico rūn, vinculado a los misterios y los secretos, convirtiéndose hoy por hoy en símbolos milenarios que se han usado para resolver el subconsciente, (no para saber el futuro), pero si se toma como una guía que nos permiten interiorizar aquello que se debe sanar para avanzar.

Mediante la presente técnica puedes elegir solo una de las tres imágenes, la que de manera inconsciente más te haya llamado la atención.

Si sintonizaste con la runa número 1, esta de la victoria, si te fijas este es el símbolo del infinito, significando que en estos necesitas equilibrio y transformación para que llegue la victoria y las bendiciones. Es momento de reflexionar aquello que no quieres cambiar y sobre todo que te niegas a hacer, que no te permite que te lleguen las bendiciones a tu vida.

Te invito a que colocas la mano en tu corazón y repitas: “Me abro a la transformación y a la victoria”.

Si sintonizaste con la runa número 2, este símbolo te invita a que realices una transformación que está ligada con el cambio espiritual, es necesario que fortalezcas la unión con Dios, esto va a permitir que lleguen nuevos comienzos, que fluyan los cambios en tu vida. Debes tener fe, perseverancia y enfoque.

Coloca tus manos en el corazón y repite: “me conecto con mi ser”. 

Si sintonizaste con la runa número 3, esta es la runa del hogar. Es tiempo de pararte firme, reconocer y respetar tu hogar. Si estás buscando formar un hogar, esta runa te indica que tienes el camino abierto, pero siempre va a partir de reconocernos, de enraizarnos, de confiar, de auto amarnos. Todo lo que desees que sea en tu entorno familiar, primero debes construirlo dentro de ti.

Coloca tus manos en el corazón y repite: “Hoy me reconozco con valor”.

Feliz inicio de semana.

Comentarios

Comentarios