Diputado nariñense participará en foro de liderazgo y juventud en La Guajira

8 visitas

Compartir artículo en:

La iniciativa liderada por un grupo de jóvenes activistas, un consultor político y periodistas, se denomina Primer foro ‘Liderazgo y Juventud, es el momento de los jóvenes en La Guajira y de ella hará parte el diputado del Partido Conservador, Jesús Eraso Yela.

Además del político nariñense estará presente el exrepresentante a la Cámara Federico Hoyos Salazar, la concejala de Medellín Nataly Vélez Lopera, el secretario general de la Gobernación del Atlántico, Raúl Lacouture y el concejal de Bogotá Rolando Gonzales García.

Según Eraso Yela, los promotores del evento ven muy poca motivación por parte de las nuevas generaciones de La Guajira en temas relevantes para ese departamento. Por esta razón, organizaron foros para hablar sobre género, emprendimientos y justicia; en esta ocasión tratarán lo correspondiente a liderazgo y juventud.

“Recibí la invitación del reconocido consultor político Jaime Movil quien desde hace un tiempo ha seguido de cerca mi trabajo como diputado. Este es el primer foro donde personas de otro departamento van a ir a La Guajira a hablarle a más de 300 jóvenes que se reunirán en la biblioteca Héctor Salah Zuleta de Riohacha.

Allí, les contaremos como se pueden abrir camino dentro de la política sin importar el partido o su posición política. Haremos énfasis en la entidad regional y contaremos nuestra historia política”, señaló el diputado. El evento está programado para el próximo viernes a partir de las 2:00 de la tarde.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS