Dos muertos y 19 heridos en dos accidentes de tránsito registrados en Nariño y Putumayo

El volcamiento de una aerovan en la vía que del municipio de Santiago, Putumayo, conduce hacia el municipio de Pasto, y el accidente de dos motocicletas en la vía que comunica a la capital nariñense con Ipiales, dejó como saldo dos personas fallecidas y 19 más heridas.

El primero hecho en mención ocurrió en la madrugada del domingo en el kilómetro 49+500 jurisdicción. Por el sitio se movilizaba el vehículo de transporte de pasajeros afiliado a la empresa Cootrasmayo. Según versiones de testigos, el automotor se habría quedado sin frenos lo que ocasionó su volcamiento.

En el siniestro perdió la vida Gloria Teresa Garcés de Romo de 64 años, mientras que Sayra Salazar, Fernando Nemocón, José Maigual, Neider Mota, Mónica Guerra, Andrés Rincón, Nelson Rosero, Karol Maigual, Paula Hernández, Miguel Masmuta, Henry Guzmán, Neida Cabeza, Blanca Espinosa, Karen Espinosa, Martha Murillo, Diana Pinchao y Fabio Mota, resultaron heridos.

El segundo hecho ocurrió en el sector de San Antonio a la altura del kilómetro 60+900, jurisdicción del municipio de Tangua. Por el lugar se movilizaban Julián Esteban Ordóñez Argoty, de 19 años y Karen Gabriela López Cháevz, de 17 años, a bordo de una motocicleta Biwis de placa GPM-68E. Las autoridades no se pronunciaron sobre las causas que provocaron este accidente.

Comentarios

Comentarios