Ecuatoriano que arrolló y mató a cuidador de carros en Ipiales fue condenado a 7 años de cárcel

Por el homicidio de Nelson Jesús Ortega de 58 años fue condenado a siete años de prisión el ciudadano ecuatoriano Christian Alejandro Muñoz Andachi de 27 años. El caso se registró el 6 de junio del presente año cuando el hoy fallecido oriundo del municipio de Aldana en el sur de Nariño, se encontraba trabajando en la bahía de parqueo ubicada en el Parque La Pola de Ipiales.

Las cámaras de seguridad del sector registraron el momento en el que el responsable del accidente llega hasta la zona e ingresa al vehículo de placa PBH-8485. Posteriormente, sostiene una breve discusión con Ortega e intenta marcharse del lugar.

Sin embargo, al momento de salir arrolla a la víctima y le pasa el carro por encima. En acto seguido intenta darse a la fuga, pero algunas personas que se encontraban en el lugar impidieron su huida. Ortega fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Civil de Ipiales, donde finalmente falleció.

Al conocer la sentencia, familiares de la víctima expresaron que si bien se hizo justicia por la muerte de su ser querido, la condena a la que fue sentenciado el culpable no fue acorde al crimen que cometió. “Nelson era una persona trabajadora y no merecía una muerte así, por eso pedíamos la mayor condena para el responsable, pero así es la justicia de este país”, dijeron.

Comentarios

Comentarios