‘Emprende y Aprende’ un taller que impulsa la reactivación económica de Nariño

Empresarias de Nariño participaron en un taller enfocado a impulsar la reactivación económica y social en el Departamento a partir del fortalecimiento legal empresarial, el diseño de marca y marketing digital de sus negocios. La capacitación fue liderada por la Gobernación de Nariño, a través del Centro de Innovación Social de Nariño -CISNA.

La primera fase del taller denominado ‘Emprende y Aprende’, fue destinado para abordar el tema de la legalidad empresarial, aquí las mujeres adquirieron conocimiento sobre como sus emprendimientos deben estar constituidos y que sean legítimos en el Estado colombiano; en la segunda parte, la temática tratada fue branding para emprendedoras, diseñado para consolidar la marca de sus iniciativas; y por último, se trató el mundo de las redes sociales, estrategias dirigidas a sus clientes y posibles compradores por medio de las plataformas digitales.

“Desde la Secretaría Tic, Innovación y Gobierno Abierto de Nariño, queremos que la economía de nuestra región siga creciendo, por eso nuestro equipo del CISNA capacitó a un grupo de mujeres emprendedoras, para fortalecer sus conocimientos en tres temáticas que son claves para potenciar sus iniciativas”, indicó el Secretario Tic, Innovación y Gobierno Abierto de Nariño, Raúl Ortíz.

Próximamente el Taller ‘Emprende y Aprende’ será replicado en los municipios ya agendados: Puerres, San Pablo, La Unión, El Tambo, Ipiales y Túquerres. Si a su agremiación, territorio o comunidad le interesa estas metodologías se puede contactar vía email: cisna@narino.gov.co

Comentarios

Comentarios