En la antigua salida al norte de Pasto descubrieron camioneta con estupefacientes

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Pasto, propinaron un certero golpe al tráfico de sustancias estupefacientes. Esta vez en vías terciarias de la capital nariñense donde se registró la incautación de un importante cargamento de base de coca.

Según las autoridades, los patrullajes realizados por el cuadrante en el sector de Cujacal permitieron detectar un vehículo sospechoso que transitaba en dirección a la antigua salida al norte, una ruta en aparente desuso.

“Nuestros uniformados iniciaron una persecución que se extendió poco menos de un kilómetro. El conductor al verse presionado por las autoridades, se lanzó del automotor y se internó por una zona boscosa de difícil acceso.

Al revisar la camioneta de color plata los agentes encuentran una caleta ubicada en el tanque de almacenamiento de combustible que contenía 20 mil gramos de base de coca. Los estupefacientes quedaron a disposición de las autoridades competentes, en tanto sigue la búsqueda del conductor para verificar a quien le pertenecería este cargamento que se presume iba a entregarse al Valle del Cauca”, indicaron voceros de la Policía.

Comentarios

Comentarios