En Pasto realizarán conversatorio para prevenir la violencia contra las mujeres

En la conmemoración internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres que se celebra el 25 de noviembre, la Fundación Manyani de Luz realizará en Pasto el primer conversatorio ‘Rompiendo imaginarios de violencia, mujeres desde el ser para el hacer’. El evento se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en el establecimiento 15-37 a partir de las 5:00 de la tarde y contará con la participación de la actriz Alejandra Borrero.

Una de las organizadoras de este evento es Jaqueline Castillo quien indicó que el objetivo es “hacer actividades para empoderar a las mujeres, pero no en el sentido de que manden más que los hombres, sino sobre ellas mismas y buscar que estos procesos no se desfiguren con feminismos radicales, sino con prácticas que les permitan crecer”.

Así mismo, afirmó que en un esfuerzo con amigas empresarias se darán bonos a mujeres en situación de vulnerabilidad con el fin de que asistan al conversatorio. “Muchas mujeres necesitan escuchar estas charlas porque con ellas pueden tener las suficientes herramientas para evitar ser víctimas de violencia”, concluyó.

Comentarios

Comentarios