En Tumaco se realizará quinto Festival del Chocolate

61 visitas

Compartir artículo en:

El Festival del Chocolate de Tumaco ‘La felicidad hecha chocolate’, es un evento anual que inició en el año 2018 en el puerto nariñense y ya es considerado uno de los eventos más importantes del país en su género, haciendo parte de la red de festivales y actividades turísticas que ofrece la localidad costera.

Su quinta versión se realizará del 13 al 17 de septiembre y contará con una amplia agenda académica donde se incluyen talleres, conferencias, charlas y demás eventos de formación en temas de cacao y chocolate. Para ello, los interesados podrán inscribirse en el enlace: https://forms.gle/gBAEnJMFXWZSQGBp7.

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Tumaco, Zaida Mosquera Patterson manifestó que este festival tiene mucha importancia para productores, comerciantes, agricultores y la comunidad de Tumaco ya que allí se pretende potencializar este sector económico y lograr la interacción entre productores, cultivadores y expertos para mejorar la calidad, productividad y posicionamiento del chocolate producido en el distrito.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD