Escoge sólo una imagen y mira su significado

7 visitas

Compartir artículo en:

La palabra “Runa” nos lleva al término nórdico rūn, vinculado a los misterios y los secretos, convirtiéndose hoy por hoy en símbolos milenarios que se han usado para resolver el subconsciente, (no para saber el futuro), pero si se toma como una guía que nos permiten interiorizar aquello que se debe sanar para avanzar.

Mediante la presente técnica puedes elegir solo una de las tres imágenes, la que de manera inconsciente más te haya llamado la atención.

Si sintonizaste con la runa número 1, es la runa que te está diciendo: ¡saca todas las agallas para avanzar, para convertirte de oruga a mariposa!

Es tiempo de abandonar lo viejo, de salir del cascaron, de volar y avanzar. Ya no lo aplaces más, es tiempo de avanzar y declarar “los lazos luminosos me unen con la existencia, renazco.

Si sintonizaste con la runa número 2, debes analizar que es aquello oculto que tienes, cual es ese secreto que tanto guardas, ya no cargues con tanta culpa y con tantas cosas guardadas. Es momento que lo resuelvas, aun estas a tiempo de enmendar tus errores.

Quítate esas culpas, saca aquello que se esconde. Es tiempo de que las cosas salgan a luz y sobretodo es el momento para rectifiques tus pensamientos, acciones y caminos.

Coloca tus manos en el corazón y repite dos veces esta frase: “Hoy rectifico mi vida”.

Si sintonizaste con la runa número 3, la runa de las ganancias. El universo te está diciendo que abras los brazos para recibir las bendiciones, solo falta que tú digas que sí. Si te están diciendo que todo está garantizado, no te quede en el miedo, en la pereza, en la quietud.

El camino está abierto, elevado tus brazos, mira hacia el cielo y repite: “Me abro a las bendiciones, me abro a los milagros, que tu magia me sorprenda. Gracias, gracias, gracias”.

Feliz fin de semana.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS