Lunes de runas. ¿Cuál imagen viste primero?

La palabra “Runa” nos lleva al término nórdico rūn, vinculado a los misterios y los secretos, convirtiéndose hoy por hoy en símbolos milenarios que se han usado para resolver el subconsciente, (no para saber el futuro), pero si se toma como una guía que nos permiten interiorizar aquello que se debe sanar para avanzar.

Mediante la presente técnica puedes elegir solo una de las tres imágenes, la que de manera inconsciente más te haya llamado la atención.

Si sintonizaste con la runa número 1, esta es la runa de la protección (se encuentra al revés), la cual nos orienta a que debes cuidar tu salud, estar más en positivo, ya que cuando te sientes inquieta se bajan las defensas, de manera que debes confiar más, debes tener más fe, más conciencia de lo que estás viviendo y sobre todo ser responsable con tu vida.

Deja ya de victimizarte, esta runa de la protección precisamente evoca ello, estás protegida, y tal vez tú niegas a recibir esta protección.

Frase para esta runa “Me dejo merecer de la vida, permanezco en quietud interna”. Esto quiero decir que debes dejar que el Universo te proteja y sobre todo confía en ello.

Si sintonizaste con la runa número 2, la runa de la fuerza (se encuentra al derecho), es la runa de renovación, la tenacidad del espíritu. Te está enviando un claro mensaje de que eres capaz de subir a la cima que te propongas, siempre con constancia y con mucha convicción.

Para ello es importante que sepas lo que quieres y te dispongas a obtenerlo. Que tenas vitalidad, fuerza,  confianza y audacia. Fortalece tus capacidades para avanzar.

Frase para esta runa: “Reconozco mi llamado y mi espíritu me guía hacia el”

Si sintonizaste con la runa número 3, esta es la runa de los regalos. Te dice que las asociaciones correctas van a traer regalos. Asóciate con aquellas personas que te empoderen, te ayuden y te permitan avanzar, pero siempre ten en cuenta que la primera asociación y la más importante es contigo y con Dios (universo, el todo, el nada, como lo quieras llamar), con la energía de la luz, la fe, la confianza traerán a tu vida los regalos que tu deseas. Confía.

Frase para esta runa: “En la libertad me afirmo y me elevo”

¡Feliz inicio de semana!

Comentarios

Comentarios