Qué símbolo viste primero. Mira aquí su significado

La palabra “Runa” nos lleva al término nórdico rūn, vinculado a los misterios y los secretos, convirtiéndose hoy por hoy en símbolos milenarios que se han usado para resolver el subconsciente, (no para saber el futuro), pero si se toma como una guía que nos permiten interiorizar aquello que se debe sanar para avanzar.

Mediante la presente técnica puedes elegir solo una de las tres imágenes, la que de manera inconsciente más te haya llamado la atención.

Si sintonizaste con la runa número 1, esta es la runa de los nuevos comienzos.

En este momento la vida te está preguntando ¿Ya comenzaste de nuevo? ¿Ya te sacudiste el polvo de las rodillas y te levantaste?

Ha llegado tiempos de alegre liberación, de una nueva vida, de nuevos senderos, de tener la fuerza para llevar a cabo los nuevos proyectos. Si es importante que tengas fe, perseverancia y enfoque, si sientes que no tienes claras las cosas que debes hacer te invito a que realices una limpieza de tu mente, de tus pensamientos, descargar todo en una hoja y definir lo que realmente quieres.

Frase para esta runa: “Me renuevo siendo fiel a mi historia”.

Si sintonizaste con la runa número 2, es la runa de los regalos, la cual te dice que todo lo que pidas te será dado.

¿Tienes claro lo que quieres pedir al Universo? Es elevar nuestro espíritu para poder tener un equilibrio entre lo material y lo divino. Cuando tenemos este equilibro viene a nuestra vida la esperanza, el entusiasmo, se amplían nuestros horizontes y esto hace que podamos tener nuevos caminos de prosperidad, para que así puedas resolver muchas cosas que estás buscando.

Si sintonizaste con la runa número 3, (sale al revés) te está indicando que no es momento de actuar, es momento de mantenerse en un estado de introspección, en un estado reflexivo, porque hay cosas del pasado que no has resuelto, hay viejos condicionamientos que tienes que quitar y también es momento de hacer las cosas bien.

Si alguien no te está ayudándolo, entiéndelo y aléjate. Hay algo o alguien que no te transmite lo correcto. Es necesario que avances y seas más sincero.

Frase para esta runa: “Llevo dentro de mí los dones para mi realización”.

Feliz domingo.

Comentarios

Comentarios