Especial de Señal Colombia le rendirá homenaje a Jaime Garzón

Este próximo 24 de octubre Jaime Garzón cumpliría 54 años. Sin embargo, en 1999 alguien decidió acabar con la vida de este hombre que dejó una huella imborrable en la memoria de la sociedad colombiana. Señal Colombia le rinde un homenaje con el estreno del reportaje ‘Jaime Garzón, Especial’ que se transmitirá el viernes 24 de octubre a las 8:00 p.m. con un pre-estreno en Bogotá el martes 21 de octubre a las 5:00 p.m.

Este reportaje, dirigido por Francisco Ortiz, quien dirigió a Garzón en ‘Zoociedad’, da cuenta de quién era Jaime Garzón para su familia y amigos. Se trata de un homenaje e invitación a reflexionar sobre su legado.

Entre los invitados a participar de este reportaje se encuentran sus compañeros de ‘Zoociedad’ Elvía Lucía Dávila, Eduardo Arias y el propio Francisco Ortiz. También harán parte del especial Diego León Hoyos quien acompañó a Garzón en ‘Quac, el Noticiero’ y otras personalidades como el ex presidente César Gaviria y Yamid Amat, los cuales conocieron a Garzón muy de cerca al ser sus jefes.

Pero este no será solamente un repaso por la vida profesional de Garzón, también será un reportaje que indaga sobre la vida personal de Jaime, su infancia, juventud y la relación con su familia. Un especial para conocer más al hombre que dedicó su vida al activismo social y político, al humor con una mirada sagaz, inteligente e irreverente.

 

Video 

 

Fuente: Señalcolombia

Comentarios

Comentarios