Este miércoles 16 de diciembre alcaldía de Pasto presentará la rendición de cuentas vigencia 2020

El ejercicio se realizará de manera virtual, en dos jornadas de trabajo, con la presencia del Gabinete Municipal y Gerentes de las entidades descentralizadas.

Este miércoles 16 de diciembre el Alcalde de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa, presidirá la Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas vigencia 2020.

El evento se realizará de manera virtual y tendrá dos jornadas de trabajo, en las que se dará a conocer la gestión realizada por el gobierno municipal durante este año.

La Jefe de la Oficina de Planeación de Gestión Institucional, Marcela Peña, indicó que la primera jornada comenzará a las 9:00 a.m. y se extenderá hasta las 12 del mediodía. En ella, se abordarán las dimensiones de Gerencia Pública, Económica y Ambiental, contempladas en el Plan de Desarrollo “Pasto La Gran Capital”.

De igual forma, desde las 2:30 p.m. se expondrán los avances de la Dimensión Social y la labor desarrollada por la Administración local para garantizar los derechos de la población en Pasto.

“Durante la presentación de este informe vamos a dar respuestas, en tiempo real, a todas las inquietudes y preguntas que la comunidad formule”, expresó la funcionaria, quien además invitó a los ciudadanos para que se conecten a través de las redes sociales y medios digitales de la Alcaldía y conozcan en detalle las acciones lideradas durante el 2020.

“Este es un ejercicio de transparencia que promueve la participación ciudadana y fomenta la democracia en nuestro territorio”, puntualizó.

Comentarios

Comentarios