Firme la solicitud de Nariño para tener reunión con Petro sobre proyectos viales en el sur

350 visitas

Compartir artículo en:

Como respuesta a la apremiante necesidad de contar con vías de transporte adecuadas y eficientes en el departamento de Nariño, se ha realizado una petición comunitaria que solicita reunión con el presidente Gustavo Petro, con el propósito de definir proyectos viales cruciales para el desarrollo de la región del sur occidente colombiano.

Firme la petición aquí

Indudablemente, el mejoramiento de las vías facilita la conexión con el centro del país, asegura el transporte de productos locales, la reducción de costos de producción, la generación de competitividad y la mejora de las condiciones de vida de la población. Al mismo tiempo, garantizan la producción y comercialización de productos locales, contribuyendo a la seguridad alimentaria del departamento y del país.

En ese sentido, y porque los proyectos se consideran vitales para beneficiar a la Colombia periférica y fronteriza, la petición busca unir fuerzas con sectores sociales y políticos, que previamente han solicitado al presidente, definir la viabilidad y el estado real de proyectos para la región, en específico la doble calzada Pasto-Popayán y San Francisco-Mocoa.

Los y las nariñenses hacen un llamado a la acción e instan al presidente Petro a definir acciones claras e inmediatas que demuestren su compromiso con las comunidades del sur occidente colombiano.

Firme la petición aquí

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS