Fosa común en Roberto Payán podría indicar otra masacre en Nariño

En la vereda Fátima ubicada en la zona rural del municipio Roberto Payán que se encuentra en la costa nariñense, se descubrió la existencia de una fosa común con 5 cadáveres. En la zona hicieron presencia la brigada de infantería de marina y la policía judicial para iniciar con el proceso de la respectiva investigación.

Esta investigación deberá corroborar si los cuerpos encontrados corresponden con las personas reportadas como desaparecidas el día 13 de enero. En cuyo caso el nivel de violencia en el departamento de Nariño habría alcanzado un nivel altamente superior. Una vez dada esta identificación plena de las víctimas se dará inicio a un punto de partida para dar con el paradero de los responsables.

El llamado que se le hace al gobierno departamental es incrementar las acciones y los operativos de seguridad en todo el departamento, así mismo la presencia de policía o ejército nacional en las distintas zonas con el fin de evitar que más atentados contra la vida humana sigan ocurriendo.

Comentarios

Comentarios