García Realpe renunció al Senado y Lara abandonó el Nuevo Liberalismo

19 visitas

Compartir artículo en:

En las últimas horas se registró la renuncia del congresista nariñense Guillermo García Realpe quien dejó de ser senador a partir de la fecha. En su carta de dimisión dirigida al presidente del Senado, el liberal agradeció a sus compañeros y colegas “por su amistad y compañía en el debate público y el trabajo en favor del pueblo colombiano”.

En su carta añadió: “muchos debates, muchas audiencias, muchas iniciativas presentamos al Congreso de la República, lo cual nos llena de satisfacción y el sentimiento del deber cumplido”.

Por su parte, el senador Rodrigo Lara Bonilla decidió abandonar el Nuevo Liberalismo asegurando que se desliga por “los desaciertos, las arbitrariedades y todo lo que lamentablemente ha ocurrido en estos escasos meses de resurrección de esta personería jurídica”.

Así mismo, dijo irse sin “rencores ni con animadversión alguna”. Además, deseó éxitos a los integrantes del partido. “Sólo me queda por desearles a ustedes éxitos en todos sus proyectos futuros e invitarlos a que transformen el partido en un espacio en donde quepan todos los colombianos, en particular aquellos que se identifiquen con los valores que definieron al Nuevo Liberalismo histórico de los años ochenta”.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS