Gobernador acompañará reunión entre Junta Directiva y barras del Deportivo Pasto

3 visitas

Compartir artículo en:

Gobernador de Nariño acompañará reunión entre la Junta Directiva y los voceros de las barras del Deportivo Pasto.

Tras una reunión con el Gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero, los hinchas del Deportivo Pasto se declararon satisfechos por la intermediación del mandatario regional, que permitirá la interlocución de los voceros de las diferentes Barras con la Junta Directiva del equipo nariñense.

Durante su encuentro con los voceros de las barras “Cuyigans”, “Ataque Masivo” y “la Banda Tricolor”, que buscaron el encuentro con Delgado Guerrero para conocer el nivel de apoyo que el Gobierno Departamental hace al Deportivo Pasto, el mandatario regional explicó en detalle, como cumple su compromiso de mantener un apoyo, igual o superior al del año pasado, que fue de 2.300 millones de pesos.

El Gobernador de los nariñenses explicó que ya fueron desembolsados 400 millones de pesos, de un contrato de mil millones, por la comercialización de la marca Aguardiente Nariño a través de la publicidad del producto en la camiseta del equipo. Aseguró que los 1.300 millones de pesos más, serán el producto de sus gestiones ante la empresa privada.

Así mismo ante los hinchas del Deportivo Pasto, Delgado Guerrero reiteró su total compromiso con las gestiones que la institución deportiva debe cumplir ante Coldeportes, para mantener su reconocimiento deportivo.

Finalmente, a través de una llamada telefónica convino una nueva reunión con los integrantes de la Junta Directiva de Deportivo Pasto para este miércoles 18 de marzo, en la que de manera respetuosa le pidió al presidente de la Junta, Eudoro Dueñas, permitir la participación de los voceros de las barras, para que puedan plantearles, igualmente de manera respetuosa sus inquietudes.

Esta reunión se cumplirá a las 5 de la tarde en la sala de juntas de la Gobernación, con el acompañamiento de Delgado Guerrero.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS