Grupo Éxito ofrece vacantes de empleo en Colombia

486 visitas

Compartir artículo en:

El Grupo Éxito, con presencia en Colombia, Uruguay y Argentina, ha anunciado la apertura de varias vacantes laborales en diferentes ciudades del país, ofreciendo salarios que llegan a los $4.000.000. Los perfiles profesionales abarcan áreas como gastronomía, construcción, mantenimiento, seguros, entre otros.

Se busca un Chef segundo(a) de cocina para Éxito, con requisitos que incluyen una tecnología o estudio profesional en gastronomía, dos años de experiencia, entre otros; Asimismo, se abre la oportunidad para un Auditor Externo de Obra, con requisitos de especialización o maestría y al menos tres años de experiencia; También, se presenta la vacante de Gestor(a) de Cumplimiento en Mantenimiento, solicitando un profesional con tecnología o estudio profesional y tres años de experiencia.

Además, el Grupo Éxito tiene diversas ofertas en otras ciudades y áreas, como Administrativo, Almacenes y Centros de Distribución, Analítica, TI, Digital, Big Data, Especializados en Alimentos, Prácticas Universitarias y Aprendices Sena, así como para temporadas comerciales.

Los interesados pueden postularse y obtener más detalles sobre cada oferta en este enlace 

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS