“Hijo de tigre…” Mick Schumacher se coronó campeón de la Formula 2

El joven hijo del legendario Michael Schumacher, que también lleva su mismo nombre ganó el título de Fórmula 2, antesala de la F1, este domingo en Baréin, considerado un escalón más que se suman s  a sus victorias, antes de ascender a la categoría reina la próxima temporada de la mano de la escudería estadounidense Haas.

El piloto de 21 años, señalo visiblemente emocionado: “Estoy un poco sobrepasado de momento, me va a llevar unos días… Estoy muy contento y agradecido…no importa el resultado de esta carrera, somos campeones y es de lo que la gente se acordará”.

En medio de los gritos de victoria por parte de su equipo, señaló “Campeón de la Fórmula 2 suena muy bien; obviamente sonaría mejor si hoy hubiese hecho una mejor carrera, pero hemos hecho lo suficiente y al final lo que queda es que ganamos el título”, opinó Mick, que tuvo palabras de elogio para Ilott, su principal rival por el triunfo final.

Como parte de su preparación Mick Schumacher, participará con la escudería estadounidense en los primeros ensayos libres del Gran Premio de Abu Dabi el viernes y en los test de fin de temporada en el mismo circuito de Yas Marina el 15 de diciembre.

Comentarios

Comentarios