Ipialeño estará en la final del TC 2.000 de automovilismo

Este domingo en el autódromo de Tocancipá, Bogotá se llevará a cabo la gran final del Elf Challenge Temporada 2022 del TC 2.000 de automovilismo, del cual hará parte el piloto ipialeño Andrés Felipe Ceballos quien llega como cuarto en la general junto a Hugo Fajardo. El nariñense es campeón reinante y el bicampeonato es su principal objetivo.

“Por la situación de números nos pusieron a trabajar duro. Eso es bueno. Si fuera diferente la situación y llegáramos como líderes, también estaríamos trabajando para ir por la pole position, el récord de pista, la victoria en la carrera y el título”, señaló Ceballos.

El TC 2.000 es el campeonato de la categoría top de la organización automovilística. Este año se ha pactado a 19 carreras en 7 fechas. En marzo se celebró la carrera inaugural, en julio la del chase y en noviembre la gran final de temporada.

Es la decimonovena edición de este campeonato que suma 283 carreras realizadas en su historia. Premia cada año al campeón de la temporada, al campeón del chase, al campeón de novatos, al campeón de preparadores, al campeón de marcas automotrices y al campeón de Gentleman Drivers.

Comentarios

Comentarios