La denuncia infame de un abogado perverso -Una casa para Andrea y sus niñas-

20 visitas

Compartir artículo en:

En el mes de abril de 2021 hicimos púbica una denuncia sobre el deplorable desalojo que se le hiciera a la señora Andrea Arévalo, en la vecina población de Yacuanquer. Movidos por el valor y la valentía de esta mujer para proteger a sus niñas, decidimos realizarle una entrevista y escribir una nota periodística solicitando colaboración para su causa.
Pocas fueron las voces de solidaridad o las manos amigas que le tendieran la ayuda invocada. A estas horas de la vida no se que fue de la vida de la señora Andrea Arévalo y sus niñas.
Pero como si su drama fuera pequeño, se me notifica que he sido DENUCIADO PENALMENTE por un abogado inescrupuloso que acusa a doña ANDREA AREVALO de bandolera o guerrillera por vestir con un saco de color verde que para él se constituye en la prueba reina de mis conexiones y relaciones con personas de dudosa reputación.
Este saco es la clara expresión de una pobreza digna, en mi concepto no admite duda alguna de que es una prenda civil y que por ninguna circunstancia puede generar confusión con una PRENDA MILITAR o GUERRILLERA.
En la denuncia PENAL formulada por el abogado BOLIVAR MADROÑERO HERNANDEZ ante la FISCALIA GENERAL DE LA NACION y OFICINA DE CONTROL INTERNO MUNICIPAL DE PASTO se
anexa una fotografía tomada de este video PUBLICADO EN MIS REDES y escribe:
“La foto siguiente demuestra con quien está rodeado, mire a esta señora con un camuflado”.
Con acusaciones de este tipo y sin fundamento alguno se pone en evidente riesgo la vida de doña Andrea Arévalo, de sus niñas y la mía. No se entiende cómo es posible un acto de tal estupidez que promueva odio contra un ser humilde y victima de la injusticia social. Que viste humildemente y con un saco que para nada es el reflejo de ser parte de una banda o grupo delincuencial.
El abogado BOLIVAR MADROÑERO da muestras de locura, fanatismo, deseo de protagonismo absurdo y, sobre todo, de falta de ética profesional y de una gran indolencia humana ante el dolor ajeno.
No nos preocupa la demanda en sí, por cuanto sabemos que todo se resolverá a nuestro favor y de doña Andrea. Lo preocupante es la existencia de este tipo de abogados que ya son ampliamente conocidos y considerados una especie de personajes folclóricos que todo lo quieren demandar y siempre pierden por falta de pruebas, rigurosidad profesional y por absoluta carencia de conocimientos jurídicos.
Esta es una actitud infame y siniestra que compromete la vida de varias personas. La justicia debe pronunciarse al respecto, evitar este tipo de actuaciones y sancionar a quienes pretenden utilizarlos para todos los trágicos más bajos.
públicamente solicito PROTECCION para doña ANDREA AREVALO Y SU HIJAS por cuanto bien sabemos que en los momentos difíciles que vivimos, todo señalamiento, por falso que sea, puede terminar en muerte y asesinato. Igual solicitud para mí y mi familia. Este tipo de actuaciones demenciales, temerarias y falsas denotan por parte de quien las realiza un deterioro mental, una agresividad reprimida y una traumatología digna de un estudio médico. No se puede permitir por parte del gremio de abogados, especialmente del COLEGIO DE ABOGADOS DE NARIÑO actitudes tan viles e infames como las que hoy nos ocupa.
Toda denuncia, máxime si es de carácter PENAL, debe sustentarse rigurosamente para evitar deteriorar o afectar la imagen y la honra de las personas. Considerar que la vestimenta, un saco, de doña ANDREA es motivo de PRUEBA PENAL y sustentarlo así ante la FISCALIA GENERAL DE LA NACION es, reitero, la clara prueba de que ese profesional del derecho adolece de lo básico para ejercer sus funciones. No estamos contra de las denuncias, todo lo contrario, solicitamos pruebas rigurosas y contundentes, no expresiones de estupidez y perversidad.
Pretender confundir de esta manera a la justicia colombiana no puede pasar impune. Máxime cuando el video es claro y publicado en aras de convocar a un acto de solidaridad con una familia pobre y en situacion de dolor.
Seria bueno, de paso, preguntarnos sobre la vida de doña ANDREA AREVALO y solicitar solidaridad para ella y sus niñas. Algo bueno debe quedar de este hecho tan bochornoso generado por un abogado desorientado y confundido y que actúa con alevosía para pretender sus objetivos ruines.
Al mirar este video no deja uno, como colombiano, de sentir tristeza y lastima por la realidad que estas personas afrontan. Perverso que se vea en ello delito alguno. Este saco “MADE IN BOMBONA”, de lana, con cierre y mangas solo puede generar confusión en mentes enfermas, profesionales sucios y de alma dañada.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD