Gestor territorial de FONTUR, Hermes Mauricio Narváez Montero, es El Personaje 10.

Ingeniero Civil y Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Cauca. Diplomado en innovación social, del centro innovación social de Nariño CISNA

A través de su recorrido profesional tanto en el sector público como privado ha realizado y dirigido proyectos en campos multidisciplinarios. Con su experiencia académica y profesional se ha involucrado en procesos de diseños urbanos y de infraestructura, proyectos públicos e institucionales.

Trabajó en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). Asimismo, en la oficina de Adecuación de Tierras del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (INCODER), se desempeñó como supervisor de proyectos de distritos de riego en los diferentes municipios del departamento de Nariño. Dentro del campo de la consultoría ha participado en los diseños conceptuales de Sistemas Estratégicos de Transporte SETP en ciudades intermedias como Santa Marta y Popayán, Cartagena, armenia y Medellín. Concentró gran parte de su labor en la coordinación y ejecución de proyectos de Tránsito y Transporte desarrollados por la  Multinacional: Movilidad Sostenible Limitada, sede Bogota.

Se desempeñó como subsecretario de minas y energía del departamento de Nariño, en innumerables ocasiones fue encargado como secretario de infraestructura Departamental, subsecretario de vías, director de la unidad de gestión de riesgo departamental, director de la oficina de vivienda del departamento y fue nombrado como alcalde encargado del municipio de Arboleda  Berruecos.

Desde el 2020 se viene desempeñando como gestor regional de Fondo Nacional de Turismo para Cauca, Nariño y putumayo acompañando a las entidades públicas, privadas y a las comunidades locales, en torno a la política general de turismo para el apalancamiento de la inversión, ejecución de proyectos de impacto, contribuyendo al desarrollo sostenible de la industria turística.

Narváez es una persona creativa, con gran interés en la gestión del conocimiento, temas de sostenibilidad, planificación. De la misma forma, busca involucrarse en procesos de participación ciudadana y construcción de identidad

Comentarios

Comentarios