Médica interna destacada, Jennifer Alejandra Aux Reyes, es El Personaje 10.

46 visitas

Compartir artículo en:

Jennifer Alejandra Aux Reyes, médica interna de la Universidad Cooperativa de Colombia campus 𝐏𝐚𝐬𝐭𝐨, obtuvo el mejor  𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 de calificaciones en el periodo 2020-1.
La Fundación Hospital San Pedro en cumplimiento al compromiso se hizo un reconocimiento en acto público, a los médicos internos que obtuvieron el mejor promedio de calificaciones en transcurso del año de internado rotatorio, el gerente de la Fundación Hospital San Pedro, Dr. Óscar Mosquera Daza, hizo entrega de las respectivas resoluciones a los internos del periodo comprendido entre el 1º. de junio de 2019 a 30 de mayo de 2020.
Con gran compromiso y dedicación 23 estudiantes de medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Pasto terminaron su internado rotatorio en el Hospital San Pedro, también tuvieron la posibilidad de aportar en el proceso preparatorio a la visita de Acreditación en Salud otorgada a esta entidad.
En mencionado evento se destacó en primer lugar a la 𝐃𝐫𝐚. Jennifer Alejandra Aux Reyes, médica interna de la Universidad Cooperativa de Colombia campus 𝐏𝐚𝐬𝐭𝐨, quien obtuvo el mejor 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 de calificaciones en este periodo que termina. Las directivas del Hospital reconocieron la gran labor que desarrollaron todos los internistas quienes teniendo en cuenta la situación de emergencia que vive el mundo se portaron a la altura de las circunstancias, continuaron y culminaron su internado con gran éxito. Destacando el desempeño de manera especial de Jennifer Alejandra, quien se distinguió por obtener las mejores calificaciones, las cuales fueron entregadas por los médicos especialistas, médicos hospitalarios y por la coordinación del “Internado Rotatorio” del hospital a cargo del Dr. Carlos Patiño, entro de este reconocimiento se evaluaron tanto los aspectos académicos como conceptuales reflejados en el grado de conocimiento, responsabilidad, disciplina, honestidad, dedicación, humildad y respeto.

Por su parte Jennifer manifestó “no cabe duda de que la formación de un profesional integral se forja desde un ámbito académico, práctico, y ético pues son elementos imprescindibles para su desarrollo, por ello en esta ocasión expresó mi más sincero agradecimiento al personal docente y administrativo de la Universidad Cooperativa de Colombia y la Fundación Hospital San Pedro por su aporte en mi formación como futura profesional”.

En un capítulo especial se destacó este grupo de médicos que realizaron su internado rotatorio a la par de la aparición de la pandemia, esto marcó profundamente su quehacer en el hospital sin dejar que se convirtiera en un obstáculo para llevar a cabo de la mejor manera su ejercicio médico.

Las directivas del Hospital extendieron sus Felicitaciones a todos los médicos por terminar satisfactoriamente su internado rotatorio, y en especial a quienes fueron homenajeadas por destacarse en el grupo.

MAYORES INFORMES

​Facultad de Medicina  – Teléfono 7336706

Decano (e)
Andrés Salas Zambrano
andres.salas@ucc.edu.co
Secretaria
Gloria Rosales  Ext. 2191
gloria.rosales@ucc.edu.co

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS