Mira la imagen ¿Con cuál runa conectaste?

La palabra “Runa” nos lleva al término nórdico rūn, vinculado a los misterios y los secretos, convirtiéndose hoy por hoy en símbolos milenarios que se han usado para resolver el subconsciente, (no para saber el futuro), pero si se toma como una guía que nos permiten interiorizar aquello que se debe sanar para avanzar.

Mediante la presente técnica puedes elegir solo una de las tres imágenes, la que de manera inconsciente más te haya llamado la atención.

Si sintonizaste con la runa número 1, esta es la runa de la fuerza,  semejante a una puerta, enviándote un claro mensaje para sigas el llamado de tu corazón, ten valor, coraje, disposición al riesgo, constancia y la determinación de querer alcanzar un sueño.

¿Cuál es ese sueño que quieres alcanzar? ¿Qué estás haciendo para obtenerlo?

Frase de esta runa: “Reconozco mi llamado y mi espíritu me guía hacia él?

Si sintonizaste con la runa número 2, se encuentra nuevamente la runa de los nuevos comienzos. Es tiempo de soltar lo viejo y recibir lo nuevo. Te recomiendo que te hagas una limpieza con sal marina (mientras te duchas puedes limpiar tu cuerpo con este elemento natural). Otra buena opción es sacar todo lo viejo y  que ya no uses en casa, empezando por tu ropa, papelería, juguetes etc que esta no usaste, así mismo escribe todo aquello que ya te sirve.

Hoy es un excelente día (11-11-20) para que cierres ciclos.

Frase de esta ruta: “Me renuevo siendo fiel a mi historia”.

Si sintonizaste con la runa número 3, esta es la runa de las agallas. No viniste a este mundo a ser oruga, viniste a cumplir tus sueños y propósitos. De manera que debes asumir la responsabilidad de lo que viniste a hacer, para lo cual debes afrontar la vida con optimismo (saca todo lo viejo y renuévate)

Frase de esta ruta: “Los lazos luminosos me unen con la existencia”.

Comentarios

Comentarios