Mira la imagen ¿Con cuál runa conectaste?

La palabra “Runa” nos lleva al término nórdico rūn, vinculado a los misterios y los secretos, convirtiéndose hoy por hoy en símbolos milenarios que se han usado para resolver el subconsciente, (no para saber el futuro), pero si se toma como una guía que nos permiten interiorizar aquello que se debe sanar para avanzar.

Mediante la presente técnica puedes elegir solo una de las tres imágenes, la que de manera inconsciente más te haya llamado la atención.

Hoy es un día maravilloso para comenzar de nuevo

Si sintonizaste con la runa número 1, se encuentra nuevamente la runa de los nuevos comienzos.

¿Ya estas comenzando de nuevo? Ya sacudiste de la tristeza, de todo aquello que no te dejaba avanzar, tus miedos, tus temores.

¿Ya diste ese salto de fe para poder avanzar?

Revisa eso, como está tu perseverancia, como está tu fe, tu enfoque, incluso para comenzar de nuevo se requiere disciplina. Un paso a la vez, te levantas más temprano, no exiges a las persona que te rodean, sino que te exiges más a ti misma. Si es así, te invito a que coloques tus manos en el corazón y repitas dos veces con absoluta confianza en ti misma: “Hoy comienzo de nuevo”.

Si sintonizaste con la runa número 1, la runa del agua, (esta runa esta al derecho), es tiempo de que las cosas fluyan, realiza una limpieza espiritual, saca todo aquello que no te pertenece y permitete fluir.

Cuando el agua fluye hay calma, hay tranquilidad, se ve la vida de manera diferente. Te recomiendo que tomes bastante agua.

Coloca tus manos en el corazón y declara la siguiente frase: “Hoy fluyo con naturalidad”.

Si sintonizaste con la runa número 3, (esta runa al revés) lo que significa que no es el momento para avanzar, ya que si avanzas nuevamente lo vuelves a hacer como una liebre y no llegas a ningún lado. Avanza como un tortuga…. Una tortuga es enfocada, da pasos seguros, sabe a dónde va, es estable. Revisa que es lo que tiene que hacer y busca un objetivo claro, ya que si no lo haces bien, volverás a repetir ciclos y estos se repiten incontables veces hasta que aprendamos.

Es importante revisar hacia dónde y de ahí avanzar.

Declara colocando las manos en tu corazón: “Hoy defino mis objetivos y los definimos”.

Feliz jueves.

Comentarios

Comentarios