Mira sólo un símbolo. Descubre el significado de las runas para ti

20 visitas

Compartir artículo en:

Mediante la presente técnica puedes elegir solo una de las tres imágenes, la que de manera inconsciente más te haya llamado la atención.

Feliz y bendecido sábado. Este es un día para sintonizarnos con la energía del sol.

Si sintonizaste con la runa número 1, esta es la runa del sol. Te está diciendo que llegan las bendiciones, sonríe y recíbelas con todo el amor y gratitud, con mucha humildad, con siempre la certeza de hacer las cosas bien.

Coloca tus manos en el corazón y repite: “Hoy brillo con luz propia”.

Si sintonizaste con la runa número 2, esta es la runa del encuentro, se encuentra al revés. Tú sabes que te mereces ser feliz, ves reflejada tu felicidad, sin embargo a veces te confundes y te paras de cabeza, llegando a un estado de castigarte a ti misma, no lo hagas, no te trates tan mal. Tus emociones en muchas ocasiones te dominan, necesitas reforzar tu inteligencia emocional.

Coloca tus manos en el corazón y repite: “Yo soy dueña de mis emociones”.

Si sintonizaste con la runa número 3, estas lista para recibir las bendiciones, abrir los brazos al Universo, elevar tu rostro y continuar con impulso y energía, pero te frenas… te pones en posición fetal, te pones indefensa, te victimizas y no las recibes.

Párate firme, mira hacia el cielo, separa tus pies y tus brazos viendo al oriente y repite: “Hoy me abro a las bendiciones, dejo que los milagros me sorprendan”.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD