Mira sólo un símbolo. Descubre su significado

La palabra “Runa” nos lleva al término nórdico rūn, vinculado a los misterios y los secretos, convirtiéndose hoy por hoy en símbolos milenarios que se han usado para resolver el subconsciente, (no para saber el futuro), pero si se toma como una guía que nos permiten interiorizar aquello que se debe sanar para avanzar.

Mediante la presente técnica puedes elegir solo una de las tres imágenes, la que de manera inconsciente más te haya llamado la atención.

Si sintonizaste con la runa número 1, este es símbolo del infinito, enviándote un claro mensaje de que viene la victoria, el cual llegará en la medida en que tengas equilibrio en tu vida, tanto emocional, financiero, espiritual. El desafío conlleva en que puedas lograr la etapa de equilibrio, no estés ni muy arriba (euforia desmedida), ni muy abajo energéticamente (triste, melancólico). Disfruta el presente y el ahora, con la certeza de que viene la victoria.

Coloca tus manos en tu corazón y repite: “Hoy soy equilibrio perfecto”.

Si sintonizaste con la runa número 2, esta es la runa del sol, diciéndote que el viene a derretir lo que no te pertenece en tu interior. Deja ir lo que no te pertenece, suelta y libera y deja que se valla de tu vida. Te invito a que vibres en abundancia.

Te aconsejo que ores viendo hacia el oriente abriendo los brazos, separando los pies, mirando y sintiendo el solo y repitiendo: “Querido sol, derrite todo aquello que no me pertenece y permite que brille la luz”.

Si sintonizaste con la runa número 3, es la runa de verkana (la de la mujer valiente), en este momento está al revés, diciéndote que veas adentro a sacar tu valentía. A veces quieres sacar tu valentía moviéndote como una liebre, no siendo esta la mejor opción.

Primera debes tener claro a dónde vas, debes moverte de la forma correcta, ve definiendo cuál es tu propósito para que así puedas sacar toda la fuerza y valentía para avanzar, para crecer, para nutrir todo lo que está a tu alrededor.

Coloca las manos en tu corazón y repite: “Me conecto con la luz divina para sacar la mujer valiente que hay en mi”.

Comentarios

Comentarios