Mira la imagen ¿Con cuál runa conectaste?

La palabra “Runa” nos lleva al término nórdico rūn, vinculado a los misterios y los secretos, convirtiéndose hoy por hoy en símbolos milenarios que se han usado para resolver el subconsciente, (no para saber el futuro), pero si se toma como una guía que nos permiten interiorizar aquello que se debe sanar para avanzar.
Mediante la presente técnica puedes elegir solo una de las tres imágenes, la que de manera inconsciente más te haya llamado la atención.
Si sintonizaste con la runa número 1, esta de la victoria, si te fijas este es el símbolo del infinito, significando que en estos necesitas equilibrio y transformación para que llegue la victoria y las bendiciones. Es momento de reflexionar aquello que no quieres cambiar y sobre todo que te niegas a hacer que no te permite que te lleguen las bendiciones a tu vida.
Te invito a que colocas la mano en tu corazón y repitas: “Me abro a la transformación y a la victoria.
Si sintonizaste con la runa número 1, este símbolo refleja el infinito, te está haciendo una clara invitación a que tengas una fe infinita, debes realizar un proceso de transformación personal internamente. Si realizas una transformación profunda de tus ideas y pensamientos, de sacar tu mejor versión, el resultado para tu vida será exitosa.
Es el momento justo para iniciar este proceso, no será fácil, requerirá de mucha confianza. Debes sacar tu fuerza y valentía para iniciar este proceso.
Coloca las manos en tu corazón y repite “Hoy transformo mi vida”.
Si sintonizaste con la runa número 2, esta es la runa de lo oculto y lo misterioso, en este caso se encuentra al revés, diciéndote que hay cosas ocultas en tu entorno que no te brinda la mejor energía, esto te invita a tener un grado de espiritualidad más grande.
A veces te sientes pesada energéticamente, empezando a sentir malas sensaciones: envidia, malos comentarios, malas intenciones, depende de ti que tanto poder le des a esta energía. Si tú te enfocas en ello, lo vas a atraer a tu vida. Pero si te enfocas en atraer lo positivo: amor, paz, serenidad, tranquilidad, éxito llegará a tu vida.
Es el momento de que definas: estas en la luz o en la oscuridad. Si sientes que estas en la oscuridad te recomiendo hacerte una limpieza, una renovación, suelta aquello que te ancla, para encontrar este equilibrio mental y emocional.
Coloca las manos en tu corazón y repite “Hoy me conecto con la luz, hago las cosas bien”.
Si sintonizaste con la runa número 3, esta es la ruan de las asociaciones, indicándote que la primera asociación que debes tener en cuenta es la unión con Dios, con tu divinidad interior. Cuando trasciendes a este escenario puedes recibir otros regalos y muchas bendiciones.
Coloca las manos en tu corazón y repite “Dios hoy acto un pacto contigo, hoy me lanzo a confiar únicamente en ti.”
Feliz domingo.

Comentarios

Comentarios