Nariñense Arturo Prado recibe el prestigioso premio de literatura ‘César Vallejo’

2442 visitas

Compartir artículo en:

El talentoso escritor colombiano, Arturo Prado Lima, procedente del departamento de Nariño, fue galardonado con el codiciado premio César Vallejo de literatura. La entrega del notable reconocimiento tuvo lugar en un conmovedor evento organizado por la ‘Asociación de Artistas, Creadores y Escritores en Defensa de los Derechos Humanos’, donde se agruparon destacadas figuras de la esfera literaria y artística.

El premio, entregado por el periodista y escritor Félix Rosado, destaca la apreciable trayectoria y el valioso aporte de Prado Lima a la literatura en su país y a nivel internacional, así como el compromiso que sostiene por la defensa de los derechos humanos a través de su obra.

Prado Lima, director del influyente magazine cultural internacional Conexión Norte Sur, estuvo presente en la ceremonia junto a sus amigos, el cónsul de Colombia en Madrid, Rodrigo Pinzón Navarro, el gestor artístico hispanocolombiano de ‘Estudio 40’, Francisco Caballero Bejarano, el director teatral colombiano Carlos Bernal, el escritor argentino Carlos Salem Sola, la poetisa mexicana Brenda Mitchell, así como los reconocidos escritores españoles Alfredo García y Manuel Camacho, entre otros.

La velada honró el talento literario de Arturo Prado Lima, celebró el arte, la cultura y el compromiso social de este notorio nariñense, que ha dedicado su vida a enriquecer el mundo a través de la literatura y las artes. Arturo Prado Lima, con obras destacadas como la novela “El oficio de ser invisible”, el libro de relatos “La rubia de Hamburgo” y el poemario “Melizza, juntos moriremos menos”, continúa dejando huella en el panorama intelectual.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS